viernes, 9 de noviembre de 2012

Elegida la fotografía que ilustrará el cartel de la Semana Santa Lucentina 2013

Ayer jueves 8 de noviembre la Junta de Oficiales de la Agrupación de Cofradías de Lucena, reunida en sesión ordinaria en la sede del Stmo. Cristo de la Salud y Misericordia (Silencio) procedió a la elección de la fotografía que será la encargada de ilustrar el cartel de la Semana Santa Lucentina 2013.
Entre los 77 trabajos presentados, la Junta se decantó por una fotografía de Juan Pérez Cañete que presenta a Santa María Magdalena a su paso por la C/ La Villa en la mañana del Viernes Santo.
También obra del mismo autor ha sido la fotografía titulada "Fe en la Eucaristía" seleccionada para la modalidad de ''Detalles" convocada en el mismo concurso. En esta se muestra el detalle del cáliz de pasión que porta en su mano la Sagrada Imagen de la Santa Fe.
El acto de presentación oficial del cartel será el 18 de enero en el Palacio Erisana  durante un concierto de marchas procesionales y dentro de las actividades que se desarrollarán en torno a la exposición sobre la Semana Santa Andaluza ("Caminos de Emoción") que acogerá el Palacio de los Condes de Santa Ana.
Desde este espacio queremos dar la enhorabuena al lucentino Juan Pérez Cañete, por ser un año más el que ilustre nuestra Semana Santa con sus fotografías.


[P1460530.JPG]
Santa Mª Magdalena

1 comentario:

  1. Esto de que la misma persona haya ganado dicho cocurso tantas veces y encima durante años consecutivos como es el caso, es un poco extraño,,,¿o no?

    ResponderEliminar